• 968 10 50 80
  • info@borecom.com

    Aviso legal

    Información general

    ©BORECOM NETWORKS S.L., (en adelante“BORECOM”).

    BORECOM, con domicilio social en Calle Maestro Rodrigo, 16, Bajo, 30562, Ceutí (Murcia) y CIF B-73856452. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, al Tomo 3061, Folio 202, Inscripción 1, Hoja número MU-87390.

    Todos los derechos reservados.

     

    Propiedad intelectual e industrial 

    El Cliente es el único responsable del incumplimiento frente a Terceros de los términos y condiciones.El acceso al portal web supone la aceptación de sus condiciones sin reservas. BORECOMse reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información de su web, de su configuración y presentación y de las condiciones de acceso.

    Los derechos de explotación, reproducción, modificación, distribución, comercialización y comunicación pública corresponde en exclusiva aBORECOM. Así como los derechos de propiedad intelectual del web, su código fuente, diseño, marca o nombre comercial, estructura de navegación, bases de datos, y los distintos elementos en él contenidos.  

    El Cliente se obliga a no utilizar el portal web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los Clientes hacia otros servicios competidores. Asimismo, el Cliente no realizará conductas en el uso del portal web que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de BORECOM o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a BORECOM frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

     

    Responsabilidad por el funcionamiento del portal web

    BORECOM no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que se encuentre actualizado, aunque intentará evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. El uso de la información contenida en la web es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BORECOM no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso o uso de la información. BORECOM no se hace responsable de los errores de seguridad, ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de virus en el dispositivo del usuario, de un mal funcionamiento del navegador, del uso de versiones desactualizadas del mismo o de su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

     

    Política de privacidad del portal Web

    Los datos solicitados en los formularios de la web son con carácter general, obligatorios (salvo que se especifique lo contrario) para llevar a cabo las finalidades establecidas. Si no se facilitan o no son correctos no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido de la Web. BORECOM tratará los datos del Cliente manteniendo durante todo momento la confidencialidad, manteniendo así mismo el deber de secreto respecto conforme lo que se establece en la normativa aplicable en materia de protección de datos. 

     

    Categorías de datos del Usuario:

    -      Finalidades basadas en el cumplimiento contractual.

    -      Finalidades basadas en el Interés Legítimo: para gestionar la Newsletter y otras comunicaciones comerciales (información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, etc.) de interés para el Usuario, salvo que exprese lo contrario marcando la casilla correspondiente.

     

    El Usuario puede dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales solicitando la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: - 

     

    Conservación de los datos: 

    De acuerdo al principio de limitación del plazo de conservación, aquellos datos que se obtengan se almacenarán únicamente en el plazo estipulado por ley, solamente el tiempo necesario y para las finalidades para las que se obtuvieron. 

    Independientemente del cumplimiento de obligaciones legales que supongan almacenar la información de tráfico y localización durante un plazo de 12 meses para dar contestación a futuros requerimientos judiciales, como regla general, una vez que el Cliente cursara la baja de los servicios mantenidos con BORECOM se podrá conservar la información obtenida por un periodo máximo de (3) años. BORECOM podrá efectuar comunicaciones sobre servicios ofrecidos por la compañía durante el plazo descrito anteriormente si el Cliente no ha manifestado expresamente su intención de no recibir ulteriores comunicaciones personales.

     

    Responsabilidad del usuario: 

    El usuario garantiza que los datos que facilita son verdaderos, exactos, completos y actualizados. El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause. Asimismo garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos de los aspectos contenidos en este documento y que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a BORECOM para los fines señalados.

      

     Derechos de los usuarios: 

    -      Acceder a sus datos personales.

    -      Rectificar los datos incompletos o inexactos.

    -      Eliminación de datos almacenados, salvo que exista obligación legal de conservarlos. 

    -      Revocar los consentimientos otorgados. 

    -      Solicitar la portabilidad de sus datos así como la limitación del tratamiento, en los supuestos previstos en la normativa de protección de datos.

     

    29 Agosto 2018
    29 Agosto 2018
    Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
    Más información De acuerdo Rechazar